miércoles, 20 de julio de 2011

Felfort por la noticia

La semana pasada, en el programa Este es el Show, que conduce el navo de Listorti y la flaca escopeta Dennis Dumas, el chocolatero más importante de los últimos tiempo (no estamos hablando de Chocolatín Castillo, figura en Deportes en el Recuerdo), Ricardo Fort, declaró, afirmó, confesó que alguna vez se comió un bepi.

La verdad que la declaración está lejos de ser un hecho noticioso con todas las letras. En las declaraciones de Fort, no hay novedad. Ya todos sabíamos que le encanta que le carguen carne por popa. Ya lo dijo Guido Suller, Ricardo es Gay. Si señores, le encantan los hombres, es fanático de la tripa gorda, muere por que le agranden el brocal, pide a gritos que le ensanchen la aureola.



Según el Chocolatero, él no es Gay, sólo tuvo experiencias sexuales con hombres, pero sólo por deporte, eh. A ver Ricky, con apenas una gota de saliva en la raba, alcanza para ser un terrible topu. 

No estamos cuestionando su elección sexual, lo que molesta es que nos tomen por tontos (boludos, pelotudos, estúpidos, etc.). En este país, la mentira es común, y estamos cansados que nos traten como idiotas los políticos, los medios, etc. y lo único que faltaba que venga este ricachón a querer pasarnos por arriba.

Igual Riky, celebramos tu sincericidio y tu oportuna salida del closet.          

Por Hachazo González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario